Bahl entregó un aporte para la Escuela Nº 45 de Colonia Cerrito

0
0

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió con directivos y padres de la Escuela Nº 45 “José María Paz” de Colonia Cerrito, quienes le plantearon diversas inquietudes en cuanto a elementos o situaciones que tienen ante el inminente comienzo del ciclo lectivo 2011.

“La escuela tiene necesidades básicas inminentes y en ese marco, el estado provincial siempre estará acompañando, subsanando esas necesidades que fueron planteadas hace algunos días y que ya tienen una solución concreta”, aseguró el ministro.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Cerrito, Aquiles Cislaghi, recordó que “hace un mes me había reunido con el ministro Bahl, le conté que hacia falta más mobiliario para el comedor escolar y para funcionar en lo que respecta al trabajo áulico e inmediatamente ha hecho efectivo el aporte para la cooperadora, que se utilizará para comprar una computadora y una heladera, en este último caso, para el comedor escolar”.

La Nº 45 José María Paz tiene una matricula de 10 alumnos, está ubicada a 5 kilómetros de Cerrito y a la que asisten chicos de la zona rural de escasos recursos.

Comments

comments