El Diego habló en el cierre del torneo de ADYC

1
1

Una grata sorpresa generó entre los presentes en el Torneo de Fútbol Infantil “Amistad”, cuando se cerraba la jornada del domingo. Los familiares de Gabriel Heinze y la gente de ADYC, tomaron contacto con el “Sonry”, Carlos Tévez y hasta con Diego Maradona. Un momento imborrable para todos, esencialmente para los pibes que escucharon atentamente sus palabras.

El Diego dijo: “Saben todos cuánto quiero al ‘Gringo’ y el respeto que tengo por toda su familia. Desde aquí de España, les mando un abrazo grandísimo a todos los que han hecho posible este torneo. Argentina hoy en día necesita más que nunca que los chicos se diviertan jugando al fútbol. Les agradezco por darle a los argentinos esta posibilidad de jugar al fútbol y divertirse que es lo más importante. Un abrazo para todo Crespo, para todos los chicos que intervinieron en este torneo y decirles que los quiero mucho. Nada más que eso. Un abrazo grande para todos”, mencionó en primera instancia.

Luego agregó: “Por supuesto que me traen muchos recuerdos estos certámenes. Disfrutaba de los campeonatos Evita, de los que se hacían para los chicos, de la felicidad que te da correr detrás de una pelota a esa edad cuando no hay mafia, no hay competencia, no hay absolutamente nada, solamente jugar por la dignidad y el orgullo que tiene uno de divertirse con el fútbol y correr detrás de una pelota. Eso es impagable, eso no tiene precio. Por eso también quiero felicitar a los padres que hacen posible que los chicos puedan disfrutar de una pelota. No pasa todo por lo económico. No, al contrario, hay que dejar que estos chicos crezcan corriendo en una cancha, después si se da alguna posibilidad de un club bienvenido sea, pero lo importante es que se forme feliz jugando a la pelota. Eso es lo que llevo en mi corazón y lo que mi viejo me enseñó. Esto es así. Un hijo no deja de ser hijo porque no llegue a primera división. No, el hijo es hijo y nada más. Después será lo que quiera, pero lo bueno es que puedan disfrutar de este torneo. Gracias por llamarme porque me hace muy bien estar al lado de estos chicos”.

Para el aplauso.

Comments

comments