El Torneo “Amistad” en imágenes. Día final

3
1

El Observador te muestra alguna de las escenas vividas durante la última jornada del Torneo de Fútbol Infantil “Amistad” que se llevó a cabo en las instalaciones de Cultural de Crespo.

¡Qué pilcha!: Pablo, uno de los jueces que tuvo el certamen, se dio el gusto y se calzó la mejor pilcha para arbitrar la final de la categoría 2001. Además recibió la ovación cómplice de sus colegas. ¡Un fenómeno!

Te llevo en la piel: uno de los colaboradores del torneo fue Nico, quien mostró a flor de piel lo que siente por el club.

Escuchando a Carlitos: durante la última noche hablaron vía telefónica Gabriel Heinze, Carlos Tévez y Diego Maradona. Todos los presentes los escucharon mediante los altavoces. En la imagen los chicos de Unión están parados delante del parlante oyéndolo detenidamente a Carlitos.

Para el aplauso: tras el susto vivido en la final de la categoría ’97, los chicos de Cultural de la división ’98 no estaban de ánimo para cerrar su participación ante Los Papiros. En un gesto noble donde se hizo hincapié en el compañerismo, le entregaron el trofeo a los jugadores rivales. Al fin y al cabo lo más importante es el ser humano y los amigos que se forman en la práctica de un deporte. Aplausos para Fabián Demuth y los pibes de ADYC.

Todos contra él: final en la categoría 2004, la más pequeña de todas. Atl. María Grande se quedó con el 1° premio tras la definición por penales. El DT Sergio Cabrera fue el blanco de los “ataques” de sus dirigidos.

Comments

comments