Crespo: Robo en un comercio polirubro céntrico

0
2

En la comisaría local se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de robo, a raíz de la denuncia radicada por Rubén Darío Miranda, titular del comercio que gira bajo la razón social de ‘Agencia 948 y Polirubro Choly Miranda’ ubicado en Irigoyen y Humberto Seri de esta ciudad.

A las 6.30 de la mañana del domingo 20 de febrero, el denunciante abrió las puertas del negocio para comenzar su jornada de trabajo, constatando que personas desconocidas habrían ingresado por un ventiluz desde el techo de un baño ubicado en la parte trasera del edificio, desplazándose por el cielorraso del local comercial. El mismo es de placas de yeso y por el propio peso del malviviente se rompió, ocasionándole una brusca caída sobre los estantes de golosinas.

Miranda denunció el faltante de dinero y 2 llaves de paleta doble. El importe sustraído sería en cambio chico, principalmente billetes de $2, $5, $10 y bolsas de monedas.

Se realizó la inspección del lugar en presencia del personal de la Sección Rastros y se tomaron fotografias, contando con la intervención de la Dirección  Criminalística. Personal policial local se encuentra realizando las tareas investigativas correspondientes, con pistas firmes conducentes al presunto autor, lo cual será próximamente informado para evitar interferir en el esclarecimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here