Seguí: Vecinos y familiares de Hugo Kriger se manifestaron frente a la comisaría

0
3

Tal como adelantamos en este sitio digital, un grupo de vecinos de Seguí se concentró en la comisaría local, este sábado por la tarde, solicitando que el único imputado en el asesinato de Hugo Daniel Kriger, sea llevado a una Unidad Penal y no permanezca más en la ciudad. Los presentes, entre los que había familiares y amigos de la víctima, fueron recibidos por las autoridades de la dependencia local, a quienes les pidieron públicamente que gestione el traslado de dicho imputado.

Cabe recordar que el miércoles 21 de julio del año pasado, Kriger fue encontrado sin vida en una casa en construcción, boca abajo, con la ropa puesta y con varios golpes en su cráneo. Posteriormente se detuvo a un sujeto de 19 años, quien estaría seriamente implicado en este hecho.

Precisamente este joven, fue trasladado hasta la semana próxima a Seguí, donde está detenido en la comisaría, pero gozando de las “salidas familiares”, lo que enardeció a numerosos vecinos de esta comunidad, quienes se autoconvocaron para concretar esta manifestación.

Comments

comments