Hasenkamp: “En esta gestión es poco lo que se ha hecho en obras públicas” opinó el ex intendente Velek

0
0

En diálogo con El Observador, el concejal y ex intendente justicialista de Hasenkamp, Rubén Velek, se mostró expectante de sus posibilidades para volver a dirigir el municipio local a partir de diciembre de 2011. El edil expresó que “la misma gente nos pide que volvamos a ser gobierno, ya que están viendo muchas falencias en esta gestión y porque recuerdan lo que fue nuestro gobierno. Hay áreas en las que no se está trabajando como corresponde, por ejemplo en Acción Social. Nosotros, como justicialistas, siempre le damos prioridad a atender las necesidades de los vecinos, de viviendas, salud, educación y lo que concierne a la parte social. Durante mi gobierno, acudíamos a los más necesitamos y le íbamos generando además expectativas en lo laboral. Dábamos asistencia, pero con una contraprestación, que es la mejor manera de ayudar”.

Velek remarcó que “los números del municipio están bien e incluso tienen importantes ingresos por coparticipación, por los aportes de la soja, que son remesas que recibe mensualmente el municipio para la parte de obras públicas. Es un extra, pero no se ven obras”. Ahondó sobre la gestión del intendente Picotti, señalando que “mi opinión es sugestiva, pero a eso que estoy diciendo, lo manifiesta la gente. Lo que se ha inaugurado es un complejo habitacional de 24 viviendas y otras ejecuciones que se lograron por gestiones que se hicieron durante mi gestión de intendente”.

Sobre el panorama político local y la división del PJ, Velek opinó: “No veo grandes cambios, es una situación similar a lo que tuvimos hace 4 años. En ese momento, el peronismo también llevó 2 listas, por lo que para nosotros, no es nueva esta división. En el caso de Hasenkamp, los que están con el gobernador Urribarri, son los que pertenecieron a esa ‘famosa’ lista 100 de Julio Solanas en 2007 y la mayoría del partido está acompañando mi candidatura y la del Dr. Jorge Busti. Algunos se fueron de nuestro sector, argumentando que no estaban de acuerdo con la postura de Busti. En otras oportunidades, tampoco estuvieron conmigo a la horade votar y cuando fui intendente los había integrado, haciéndolo copartícipes de la gestión y ahora nuevamente han incursionado en otro lugar político. Pero eso, no es lo importante, para ganar, hay que seducir al electorado independiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here