Galarza: Galeano habló sobre la nueva cancha de tenis y de lo proyectado para 2011

0
1

En diálogo con El Observador, la directora municipal de Deportes de Galarza, Carolina Galeano, comentó que además de la construcción de la cancha de tenis, próxima a ser inaugurada, hay otras obras previstas en el polideportivo municipal local, con el objetivo de seguir dotando de la mejor infraestructura a niños, jóvenes y mayores que practican alguna disciplina. Al respecto, la funcionaria explicó que “el proyecto máximo que tenemos en la actualidad, es poner el piso de parqué a la cancha de básquet. Galarza, en distintas categorías, ha tenido muy buenas actuaciones en la Liga del Centro de este deporte y esta obra, sería un gran avance para quienes lo practican”.

Galeano informó que se están ultimando los detalles para inaugurar la cancha de tenis de polvo de ladrillo. Explicó que “es una disciplina que tiene varios seguidores, que hoy juegan en la cancha de básquet (cerrada) y que dentro de muy poco tiempo, podrán contar con otro escenario, que seguramente permitirá hacer crecer al tenis local”.

Sobre las actividades para el presente año, la directora de Deportes explicó que “el básquet es nuestro fuerte, pero también tenemos la escuelas de fútbol, la de hockey, en el que estamos armando las categorías inferiores y estamos viendo si podemos tener también atletismo y gimnasia deportiva. Una propuesta que queremos llevar a cabo este año es que a nuestras instalaciones vengan todas las escuelas a realizar sus actividades de Educación Física, concentrando la parte curricular que se le brinda a sus alumnos”.

Galeano calificó de “muy positivo” el balance que dejaron las colonias de vacaciones que se concretaron en el polideportivo (CEF Nº 8) y que convocaron a alrededor de 430 chicos. “Ha sido un éxito, contamos con un plantel de muy buenos docentes y también tenemos que agradecerle a la intendenta municipal, Julia Witman, por los aportes realizados para cubrir las horas de los profesores que no teníamos asignadas”.

Comments

comments