Esperan fondos de la Nación para obras en el Club Atlético Hernandarias

0
0

El presidente del Club Atlético Hernandarias, Roberto Ridolfi, explicó a El Observador que “con la ayuda en dinero o material que están haciendo los socios, se están realizando obras e importantes mejoras en la sede central de la entidad”. Comentó que uno de los proyectos más importantes, es la terminación del salón polifuncional, para lo cual se solicitaron aportes a las autoridades nacionales. Al respecto, el dirigente acotó que “se trata de un proyecto que está aprobado en el Ministerio de Desarrollo Social y solamente estamos esperando que lleguen los fondos. Es una inversión de $ 120.000, dinero que según nos habían adelantado, llegaría en 3 remesas (de $ 40.000 cada una). Para el club es muy importante poder contar con este salón-gimnasio, porque nos daría la posibilidad de organizar fiestas y otros eventos deportivos”.

Por otra parte, Rodolfi confirmó que  con vistas al campeonato 2011 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se confirmó que la dirección técnica del primer equipo estará a cargo de Fabio Aranda y que el plantel será conformado casi íntegramente por jugadores surgidos de las divisiones menores del “Diabe”.

“Con este equipo, creemos que vamos a hacer una buena campaña, porque contamos con excelentes jugadores que vienen pidiendo su lugar en la Sub-20 y en primera, el año pasado se promovió a jugadores jóvenes, los que han adquirido una experiencia que le va a servir para afrontar el torneo que se viene”. No dudó en afirmar que “si se hace un buen trabajo en lo físico, tenemos grandes posibilidades de pelear por los primeros puestos”.

Sobre la parte económica, el dirigente manifestó que “en el Club Atlético, siempre hay apoyo de los socios y demás simpatizantes. Participar en Paraná Campaña demanda un gasto importante, de traslado, seguridad, árbitros y demás, pero nos arreglamos cada año para solventarlos. En otros clubes se invierte demasiado en jugadores de otras ciudades, que provoca una importante erogación. Nosotros, en cambio, en los últimos años hemos economizado bastante en ese aspecto, lo que nos permite cerrar mejor los números”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here