“Algunos están trabajando para los enemigos de la patria” afirmó Alanis en Viale

5
0

El presidente de la Unidad Básica de Crespo, Héctor Alanis, en el marco de una serie de charlas políticas organizadas por jóvenes peronistas del departamento Paraná, expresó en Viale que “el crítico escenario económico que remarca alguna prensa tendenciosa y sus políticos allegados no es casual, sino que es parte de una actitud antinacional contra el actual proceso de liberación, que comenzó a librar nuestro pueblo desde hace 200 años y que ahora encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Después de hacer una rápida descripción de la historia argentina, desde 1810 a la actualidad, marcando “a quiénes estuvieron de un lado y del otro, sostuvo que el Peronismo, y sobre todo el general Perón y la compañera Evita, representan la síntesis más acabada del campo nacional y popular”.

En cuanto a la actualidad política nacional, manifestó que “hoy Cristina tiene la enorme responsabilidad de conducir el Movimiento Nacional. Lo está haciendo bien, y todos debemos ayudar en este proceso”, apeló, a la vez que sentenció: “Todos aquellos que por derecha, izquierda y por dentro del propio Peronismo juegan en contra, en realidad están trabajando para los enemigos de la Patria”.

Indujo a los jóvenes a leer más, a informarse más y a escuchar a nuestra presidenta, quién pide “a los argentinos que piensen en argentino, porque la defensa nacional no puede tener color ni bandería política, sino que es una cuestión estratégica nacional para profundizar y preservar la soberanía”.

Entre sus últimos discursos, precisó Alanis, la mandataria nacional sostuvo que no hace falta que los argentinos tengan un pensamiento idéntico, sino que tengan honestidad intelectual a la hora de discutir y defender siempre los intereses de la Nación y al pueblo. Esa es la verdadera soberanía nacional y popular. Eso nos tiene que unir a los argentinos”, resaltó.

Finalmente, sobre el venidero proceso electoral, propició a una mayor participación y compromiso de los jóvenes. “Hay que participar, esta no será cualquier elección, acá se va a determinar si sigue el proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner o regresamos a 20 años para atrás. Yo milito y seguiré militando para que Cristina sea nuevamente presidente de todos los argentinos y que Urribarri sea reelecto como gobernador de Entre Ríos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here