Se inauguró oficialmente el “Amistad”

0
0

El 22º Torneo de Fútbol Infantil “Amistad” 2011 “Jorge Heinze”, quedó oficialmente inaugurado en la noche de este viernes. En la cancha principal de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, entidad anfitriona, se reunieron todas las delegaciones participantes dándole a la jornada un colorido particular.

La ceremonia comenzó con el ingreso de los clubes o escuelas participantes para luego continuar con los discursos protocolares. Allí hablaron la presidenta de ADYC, Cristina Zamero, el director de Deportes local, Adalberto Retamar, el presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil de ADYC, Fabián Ledesma, el coordinador de Interacción Municipal de la provincia, Héctor Alanis, y Gustavo Heinze, hermano de Gabriel e hijo de quien le dio nombre a este certamen. Este último dio sus palabras cargadas de emoción resaltando el trabajo de su padre Jorge en materia de divisiones inferiores. Se dirigió a los más chicos con consejos a imitar y destacó la labor de los profesores a cargo de las canteras.

Seguidamente se hizo la entrega de subsidios al club para afrontar los gastos del campeonato: $ 40.000 por parte del gobierno provincial y $ 5.000 del municipio crespense. Luego fue el turno de los homenajes a quienes han colaborado y lo están haciendo con el “Amistad”, destacándose el reconocimiento a Jorge Heinze. También se dio lectura a los decretos a través de los que el municipio local considera de Interés Municipal al evento y otro en el que el gobierno entrerriano lo decreta de Interés Provincial.

Sorpresas y sorteos:

En una gran jornada de apertura, hubo espectáculos para todos los gustos. Mostraron sus habilidades la Guardia del Río Paraná, pasistas de comparsas que actuarán esta noche sobre calle Ramírez, un grupo de bicivoladores, entre otros atractivos.

A su vez entre las delegaciones se efectuaron algunos sorteos, los favorecidos fueron: Sarmiento de Crespo con $ 500; Racing Club y El Porvenir de Córdoba con una orden de compra de $ 250 cada uno; San Jorge de Salta una camiseta de Gabriel Heinze del Olympique de Marsella.

El 0 Km se fue a Paraná:

Como acto final de la ceremonia se llevó a cabo el sorteo del Renault Logan 0 Km del bono contribución de ADYC. El mismo fue favorecido con el Nº 162 perteneciente a Tomás Jorge de Paraná.

El listado de favorecidos, es el siguiente:

1º – Auto 0 Km – Nº 162 – Tomás Jorge.

2º – Netbook – Nº 319 – Juan Fucks.

3º – Split – Nº 213 – Miguel Heinitz.

4º – Microondas – Nº 289 – Diego Goette.

5º – Multiprocesadora – Nº 270 – Alicia Unrein.

6º – Bicicleta – Nº 901 – Exequiel Russo.

7º – DVD – Nº 110 – Domingo Hollman.

Comments

comments