María Grande: Reclamos a Arsenal de Viale por daños en cancha de fútbol

0
2

El presidente del Club Atlético María Grande, Fabián Schamlé, comentó a El Observador que siguen esperando respuestas del Club Atlético Arsenal de Viale por los daños que simpatizantes de esa institución provocaron en la final del campeonato 2010 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El dirigente comentó que si bien desde el club de “Arroyito” reconocieron los daños realizados en el tejido perimetral, hasta el momento, no se han hecho cargo de la reparación de los mismos, por lo que realizaron una presentación ante la liga. En noviembre del año pasado, el costo estimado de reparación de los destrozos, era de $ 1.800.

Por otra parte, Schamlé confirmó que el domingo 6 de marzo, a partir de las 16.30 en el predio “La Manzanita” se concretará la fiesta de iniciación de actividades, con la presencia de todos los deportistas que representan al CAMG en todas las divisiones y disciplinas. En la ocasión, se entregarán recordatorios y distinciones a los destacados de 2010.

El presidente de Atlético informó además que el pasado lunes se realizó la primera reunión para conformar la nueva subcomisión de fútbol. Al respecto, explicó que quedó armado un grupo de trabajo, pero aún no se definieron los cargos e invitó a socios y simpatizantes de la institución a sumar y colaborar con el desarrollo de esta disciplina. Por el momento, aún no está confirmado quien será el director técnico para este 2011, pero adelantó que hay varios nombres posibles para ocupar este puesto: Rolando Barrera, Eduardo Curá, Julio Schmidt, Sebastián Retsnisky, Mariano Franicevich y el paranaense Norberto Retamar.

Comments

comments