Líbaros: Giuliana Müller, nueva reina del carnaval local

0
1

Con una muy buena concurrencia de público, culminaron los corsos 2011 de esta localidad, organizados por el Club Social local. Después del desfile de carrozas, comparsas y batucadas, hizo su primera presentación el grupo Galaxia (Villaguay), por lo que los amantes del baile pudieron disfrutar de muy buena música y redoblar su alegría participando de la bailanta.

Posteriormente, se procedió a la entrega de reconocimientos a las carrozas participantes. El primer puesto fue para “El Depredador”, el segundo para “Clemente y su pandilla” y el tercero para “El Picaflor”. Obtuvo su reconocimiento la carroza “La Abejita” en el rubro cómicas. Por otra parte, hubo atención especial para quienes compartieron su creatividad a través de máscaras sueltas y comparsa. Cabe acotar que el reinado de los corsos 2011 quedó para Giuliana Müller, mientras que Johanna Derossi y Paula Sein fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Los asistentes pudieron seguir bailando hasta casi el amanecer y disfrutar de la noche en compañía de familiares y amigos. La Comisión Directiva del club anfitrión agradece a cada uno de los participantes, como también a aquellos que desinteresadamente colaboraron con su trabajo o con donaciones. Los organizadores dejaron un mensaje: “Si les gustó el evento, cuéntenlo a amigos y familiares y si hubo algo que no les gustó, vengan a conversar con nosotros, eso nos ayudara a crecer”.

Comments

comments