La Paz: En 15 días comenzarán las obras de saneamiento en Barrio Congo

0
2

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de La Paz, José Nogueira, con quien dialogó sobre las obras de pavimento y desagües de cuatro cuadras del barrio Congo de la localidad, las que comenzarán en 15 días. Se trata de una obra en conjunto entre la provincia y el municipio.

Finalizado el encuentro, Nogueira comentó que la obra fue un compromiso asumido por el gobernador Urribarri en su campaña. “Esta obra de saneamiento, además del pavimento de cuatro cuadras, va a resolver el problema a esta barriada que queda en pleno centro de la ciudad”, explicó Nogueira y agregó: “En 15 días estaríamos empezando la obra de pavimentación y desagües, lo que denota que la palabra del gobernador se cumplió y esto es lo que la población agradece y resalta, además de reconocer al ministro Bahl, quien siempre está dispuesto en resolver las problemáticas de los intendentes”.

Nogueira destacó el trabajo mancomunado con el gobierno de la provincia y remarcó “la preponderancia que ha dado el gobernador a la obra pública, a la infraestructura y a la producción, trabajando en conjunto nación, provincia y municipio y dándole un lugar que nunca tuvimos los intendentes, teniendo en cuenta que yo fui intendente en otros períodos”, resaltó.

“Estas acciones hacen que la sociedad confíe que la gestión de Sergio Urribarri, que es una de las mejores que ha tenido Entre Ríos y que la gente obviamente va a volver a votar en las próximas elecciones”, concluyó.