Crespo: Funcionario policial lesionado por un menor de edad ebrio

6
1

En horas de la madrugada del sábado 19 de febrero, en circunstancias en que finalizaba un bailable en esta ciudad, un menor de edad pretendía ingresar al mismo, a lo cual el efectivo policial que se encontraba prestando servicio adicional en ese lugar, le explicó que los organizadores habían dispuesto el cierre. Ante esta negativa, el menor comenzó a agredir verbalmente al policía, manifestando ademanes de pelea física. Acto seguido, al solicitársele que se retire, le responde al uniformado con dos golpes de puño en el rostro.

El joven, oriundo de Crespo, fue detenido y alojado en la comisaría local, previo a ser examinado por el galeno en turno, quien determinó su estado de ebriedad. Paralelamente, el policía fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que presentaba traumatismo en zona inferior del ojo izquierdo y cortes en el labio superior. Luego de ser asistido, el médico policial dispuso su licencia.

En las próximas horas el menor podría ser trasladado a la alcaidía de Tribunales, conforme disposición del Juzgado de Instrucción en turno, quien tomó conocimiento del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here