Spatzenkutter: Schonfeld informó sobre reasfaltado de calles, viviendas e iluminación

0
0

El presidente de la Junta de Gobierno, Rodolfo Schonfeld, le informó a El Observador sobre diversas tareas de obra pública. En ese marco comentó que continúan los trabajos de cordón cuneta sobre la Av. Alemanes del Volga yafirmó que están mejorando el alumbrado de Barrio Norte. En la primera arteria mencionada, se aguarda la culminación de su reasfaltado para marzo.

En otro aspecto, señaló que “tuvimos la primera reunión del año entre los presidentes de Junta del departamento Diamante para hablar sobre las 20 unidades habitacionales que envió la Presidencia de la Nación. Aclaramos algunas dudas, intercambiamos ideas y formas de trabajo para este proyecto”. Las mencionadas provienen del Programa Viviendas Rurales del departamento Diamante y esta localidad se verá beneficiada con cuatro. “Primero es el cotejo de precios de la empresa constructora, teóricamente estaríamos arrancando las obras durante este mes. Había mucha gente que no creía en este proyecto, ahora como fue aprobado hay familias interesadas y se han acercado a la oficina para interiorizarse en el proyecto”, mencionó Schonfeld.

En el marco habitacional también destacó lo efectuado a través del Plan Evita para mejoramientos habitacionales del cual se lanzó la primera etapa en diciembre y en marzo está la promesa latente para la segunda fase.

Comments

comments