Crespo: Curso para dejar de fumar en 5 días

1
0

El Pastor Carlos Ramos propone a la ciudadanía de Crespo, un curso para dejar de fumar en 5 días. El mismo es totalmente gratuito y su participación es sin límite de edad.

En cuanto al mismo, expresó: “Quienes concurran van a recibir la información médica acerca de los daños que causa el cigarrillo en el ser humano. No es nuestro método asustar a la gente, pero en un taller de este tipo, hay que decirle a las personas qué es lo que provoca la nicotina. Mostraremos también de qué manera se puede romper esa adicción. Hablaremos de cuáles son las raíces que sostienen el hábito. El fumador recibe la información y a partir de allí debe realizar pautas prácticas que le indicamos para dejar de fumar”.

Cabe señalar, que este programa incluye apoyo psicológico, guía de control diario y terapia colectiva.

En el 2010 se realizó este mismo curso, señalando Ramos los resultados obtenidos: “Asistieron 27 personas y al finalizar 25 habían dejado de fumar. No hay nada mágico, pero poniendo en acción la fuerza de voluntad, evaluando los daños y los beneficios principalmente que se obtienen, más la ayuda profesional, es posible conseguir la meta”.

Se llevará a cabo desde el lunes 21 al viernes 25 de febrero, de 20.30 a 21.45, en el salón de la Biblioteca Popular Orientación de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here