Rosario del Tala: UCR cuestionó al intendente Troncoso por apoyo a Urribarri

4
2

El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de Rosario del Tala rechazó las expresiones del intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, quien vaticinó el triunfo, por un nuevo período, del gobernador Sergio Urribarri y aclararon que esas expresiones “no comprometen al Comité” al tiempo que rechazaron “cualquier apoyo, alianza o acuerdo que implique a este modelo”.

Como se sabe, Troncoso confirmó que trabaja en el armado de un frente electoral con el urribarrismo para 2011 e hizo público su deseo de que el mandatario repita, por un nuevo período, en el cargo. Esa definición, como otras que lanzó a través de los medios, le valió además, la presidencia del Foro de Intendenes Radicales.

A su vez, el Comité Departamental garantizó que presentarán candidaturas “en cada una de las ciudades y Juntas de Gobierno del Departamento” e interpretaron que “los correligionarios que resulten electos defenderán seguramente los ideales de nuestro centenario Partido”.

En un documento publicado por Recintonet, dijeron que “los dichos u opiniones de algún afiliado con respecto a la reelección del actual gobernador no compromete a este Comité Departamental que repudia estas manifestaciones y rechaza cualquier apoyo, alianza o acuerdo que implique a este modelo”.

Comments

comments