Intendentes radicales trabajaron una nutrida agenda con el gobierno provincial

0
0

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, presidió este jueves un encuentro con intendentes del Foro Radical. Junto a otros funcionarios provinciales trabajó con los presidentes comunales sobre temas inherentes a caminos, viviendas, infraestructura y energía. También en la oportunidad, el ministro entregó aportes a los municipios de Hasenkamp y 1° de Mayo. “Fue una agenda muy amplia y desarrollamos un temario muy productivo”, expresó Bahl tras el encuentro.

Del encuentro participaron además el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Julio Cesar Aldaz; el director de Vialidad, Jorge Rodríguez; y el secretario de Energía, Raúl Arroyo, entre otros funcionarios.

Por el Foro Radical, estuvieron presentes en la reunión los intendentes de Maciá, Ricardo Troncoso; de Hasenkamp, Osvaldo Picotti; de Gilbert, Jorge Holzmann; de 1° de Mayo; Aníbal Rottoli y de Villa del Rosario, Damián Candarle.

Finalizado el encuentro, el ministro comentó que “fue una agenda muy amplia y desarrollamos un temario muy productivo”. Bahl informó que “se trató de un temario vinculado a las áreas de los funcionarios que estuvieron presentes. Tenemos en curso de ejecución gran parte de las obras que ellos plantearon, otras a iniciar en marzo y seguimos trabajando en distintas demandas que están vinculadas a las mejoras que necesitan los vecinos de esas localidades. También se analizaron obras de infraestructura productiva”.

En referencia a los aportes entregados en la oportunidad, el titular de Gobierno precisó que “uno será destinado al Área de Cultura y Educación de Hasenkamp, para una escuela de Artes y Oficios, donde hay un financiamiento en conjunto entre el gobierno provincial y municipal. El otro, para el Municipio de 1° de Mayo, es un aporte destinado a financiar parte de la adquisición de un predio para la construcción de un polideportivo”.

Comments

comments