Graciani sería titular en Colón

0
2

Colón de Santa Fe visita este viernes a Banfield desde las 21.10 por la 2° fecha del Torneo Clasurua de Primera División de la AFA. Para ese cotejo mantendría la titularidad el chico proveniente de Bovril, Gabriel Graciani, quien debutó la semana pasada en el triunfo 2-0 sobre Quilmes actuando como volante por derecha.

Según los medios de Santa Fe, el DT Fernando Gamboa, no haría importantes variantes ratificando en la posición al pibe surgido de Deportivo. Vale decir que tuvo una actuación destacada lo que le valió el reconocimiento de la hinchada cuando fue reemplazado en el complemento. A su vez el entrenador demostró su conformismo por el rendimiento individual del mediocampista.

Elogios

Esteban Fuertes dijo tras el cotejo con Quilmes: “Casi todos hablamos, obviamente como yo soy el más viejo y el capitán, les hablo un poco más, pero todos les dijimos que jueguen con total tranquilidad, que tienen el apoyo principalmente del técnico y de sus compañeros, pienso que han tenido un buen debut”, en alusión a Graciani y al delantero Germán Cano, otro chico debutante.

El “Bichi” elogió al “Tanito”: “Nosotros tenemos mucha confianza en él, parece un tipo de 30 años y recién tiene 18. Hay que esperarlo, darle partidos, porque hace un par de meses estaba entrenando con los chicos de quinta división, y el cambio se siente, pero jugó con mucha soltura y confianza, cuando tenía que aguantar, aguantó; y cuando debía encarar, encaró”.

El DT también elogió su actuación: “Lo del ‘Tanito’ merece un análisis especial. Desde nuestro punto de vista, está preparado para ser un jugador de primera división, obviamente que no es lo mismo jugar un amistoso que jugar ante 30.000 personas, de todas maneras ha cumplido satisfactoriamente”.

“En el primer tiempo se decidió sólo un par de veces a pasar por su banda, pero en el segundo, cuando yo lo tenía cerca, le decía lo mismo que le dije en el entretiempo, que disfrute del partido, que estas situaciones no se repetirán, que es algo que soñó desde chico. La verdad es que hizo un buen partido, pero seguramente va a ir creciendo y va a tener actuaciones más destacadas”, concluyó Gamboa.

Comments

comments