Federal: Vera admitió que no contó con los apoyos necesarios para postularse a gobernador

0
3

El senador nacional por Entre Ríos, Arturo Vera dijo que él “no es quién para decir que tiene las condiciones para ser candidato. Hace un año, cuando desde un sector del radicalismo entrerriano le propusieron postularse a la precandidatura a gobernador, contestó que podía ser, o no, `según el apoyo´”. Como considera que “no ocurrió el apoyo espontáneo que pretendo”, Vera no habla de candidaturas, aunque admitió que le hubiera gustado estar en la competencia.

“Quién soy yo para decir que tengo las condiciones para ser un buen candidato, me niego a autocalificarme”, expresó el legislador, aunque recordó que “el partido no ha llamado a internas”.

Respecto a quien sí pretende ser el candidato a gobernador por la UCR, Atilio Benedetti, Vera no emitió opinión. “Es grotesco que opine sobre Benedetti, a sus antecedentes lo conocen todos”, expresó a Radio Máxima.

Sobre los candidatos a nivel nacional, dijo que Ernesto Sanz “es un hombre sólido, me inclinaría por él”, y en ese sentido manifestó que “es saludable que se vaya a internas porque eso siempre ayuda” y agregó que en el radicalismo las internas “no suelen ser de agravio. A lo de Cobos lo lamento porque ha vuelto pero no participará de las internas”.

“Al radicalismo lo veo con intención de fortalecerse, se trabaja en eso pero no sin dificultades porque la política está degradada”, reconoció el senador nacional, quien respecto a la actividad legislativa en el 2011 dijo que “en el Congreso, después de esa luz de la 125 donde parecía que nacía la posibilidad del debate real, después de la muerte de Néstor Kirchner, pareciera que el justicialismo ha intentado abroquelarse nuevamente”. (RecintoNet)

Comments

comments