Crespo: El Centro Familiar Cristiano recibió al gobernador Urribarri

0
0

El Pastor Bernardo Ikert de la Iglesia Evangélica Congregacional, tuvo a cargo la bendición de las 73 nuevas viviendas. En el marco de esa ceremonia, expresó:

“Amoroso Padre te damos gracias, porque se ha hecho posible la construcción de este plan habitacional. Bendecimos cada una de las casas y pedimos que sus habitantes puedan disfrutar de las mismas. Que sean el contexto de la comunicación familiar. Que sea un barrio unido y ejemplar. Te pedimos que tus ángeles acampen a su alrededor, para que cada persona reciba tu bendición con buena salud y trabajo y así puedan tener aquí, una mejor calidad de vida”.

Tras el acto protocolar, Ikert dialogó con El Observador, respecto de la visita institucional del gobernador, Sergio Urribarri, al Centro Familiar Cristiano. “Este centro familiar pretende brindar asistencia médica, educacional, apoyo en materias de inglés, matemáticas y básicamente ponernos en contacto con las necesidades del barrio. Recibir al gobernador en esta sede es un privilegio. Quiero darle gracias por tenernos en cuenta, junto a este barrio y a cada necesidad de esta ciudad.

Cuando inaugurábamos la pavimentación de una avenida en Seguí, me tomé el atrevimiento de llamarlo el gobernador trotador, porque anda al trote, ya no camina más. Me pareció un buen calificativo. Esto habla bien de nuestra provincia. Deseo que la presencia de Dios esté en cada uno de estas casas, que sean un nido espiritual”, sostuvo el Pastor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here