Crespo: ‘Biguá’ tiene propuestas físico-recreativas para niños

0
4

Los profesores Esteban Lía y Ariel Gross de esta ciudad, invitan a todos los papás a conocer la propuesta infantil que ofrecen para sus hijos, de entre 5 y 9 años. El parque educativo y recreativo ‘Vida al aire libre’ quiere incorporar un proyecto para los niños que se encuentran en edad de desarrollo físico, psicológico y social. El movimiento es el principal motor natural con cuentan los pequeños para crecer y en la actualidad muchos niños son captados por otros actividades sedentarias como las computadoras ó juegos electrónicos, que impactan en forma directa en la salud de los más chiquitos. El objetivo de ‘Biguá’ es lograr que los chicos se encuentren en un lugar al aire libre, desarrollando sus capacidades y habilidades de la mano de la actividad física recreativa.

El programa incluye 2 disciplinas a desarrollarse de marzo a mayo: Atletismo: correr (velocidad y resistencia), saltar, lanzamientos, combinación de movimientos, nociones espaciales. Gimnasia: Agilidad, esquema corporal, coordinación, giros y roles, fortalecimiento general, habilidades para trepar, sentido del ritmo. Actividades deportivas, ludo motoras y formación básica de movimientos.

‘Biguá’ tiene su sede en Los Constituyentes (acceso a Crespo) y se puede solicitar información a los Tel: (0343) 154-565381 o 155-039230.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here