Aranguren: Urribarri entregó aporte para la construcción de un salón polideportivo

0
2

Este miércoles, el gobernador Sergio Urribarri entregó un aporte de 272.500 pesos al municipio de Aranguren, que será destinado al cerramiento del playón del polideportivo municipal local. En la oportunidad, el intendente Eduardo Tessore, recordó que en julio pasado, durante la visita del gobernador a la localidad, se le solicitó ayuda económica para realizar dicha obra, que tiene un costo total de 1,8 millones de pesos.

“Hoy el gobernador está nuevamente en la ciudad, cumpliendo con lo prometido”, destacó, al tiempo que resaltó la importancia de la obra que permitirá a niños, jóvenes y adultos disfrutar por primeras vez de un predio deportivo techado. El aporte entregado permitirá dar inicio a los trabajos. A medida que vaya avanzando la obra, el gobierno girará dinero hasta completar el monto total a invertirse.

Tessore destacó a su vez, la importancia de la obra de repavimentación del acceso a la ciudad, que se está ejecutando con fondos provinciales. También en el marco de la visita, Urribarri entregó al intendente el convenio del programa Mejor Vivir, que se firmó días atrás, y permitirá realizar 35 mejoras habitacionales por un total de 900.186 pesos.

El gobernador mantuvo además reuniones, con representantes de diversas entidades de la localidad en el palacio municipal.

Comments

comments