Ampliación del hospital, pavimento, gas y viviendas se proyectan realizar este año en Ramírez

0
0

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de General Ramírez, Daniel Kramer, en la que avanzaron en las gestiones para la concreción de las obras proyectadas en la localidad. “Todas las obras ya están licitadas y adjudicadas, tienen que ver con la ampliación y refacción del hospital Nuestra Señora del Lujan, 47 cuadras de pavimento, pavimento en la zona suburbana de Ramírez, el gas natural y 50 viviendas”, explicó Krämer.

Finalizado el encuentro, el presidente municipal comentó que se trató de una reunión de trabajo con el ministro de gobierno. “Acostumbro, cada vez que comienza un nuevo año, a mantener encuentros con distintos funcionarios del gobierno provincial. En este caso con el ministro político hice hincapié en las obras que tenemos proyectadas para este año en General Ramírez y le comenté de todas las audiencias que tuve hace ya casi dos semanas con distintos funcionarios de gobierno”.

“La idea es ratificar todo lo que veníamos hablando desde el año pasado en materia de obra pública para Ramírez y para el departamento como son las juntas de gobierno de Colonia Ensayo y Valle María”, explicó el jefe comunal.

En este sentido sostuvo que “la forma de gestionar de Urribarri hace que uno como intendente de una localidad se preocupe y trabaje por las demás comunidades del departamento. Nosotros trabajamos por un proyecto político, para su reelección, y ahora creo que la gente debe acompañar este proceso político nuevo, con caras nuevas”. Y continuó: “Veía ayer en la apertura de la asamblea legislativa legisladores que hace muchos años que están, creemos que Entre Ríos necesita sangre nueva, sin desmerecer el trabajo que hayan hecho”.

“Apoyamos este proceso que se da en la provincia y en la nación, y estamos trabajando para eso”, afirmó.

En cuanto a las obras licitadas y adjudicadas en General Ramírez, Krämer relató que se trata de ampliación y refacción del hospital Nuestra Señora del Lujan, 47 cuadras de pavimento, otra obra de pavimento en la zona suburbana de Ramírez que lo hacemos con Vialidad, el gas natural y las 50 viviendas que teóricamente arrancarían antes de fin de mes.

Comments

comments