Sarmiento juega por la Copa de Plata en el futsal

0
0

En la jornada de anoche se disputó otra instancia del torneo “Bicentenario” de futsal organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. En el salón de Don Bosco de Paraná, Universitario venció a Español 7 a 2, mientras que Santos derrotó a Los Toritos 7 a 5, ambos por la Copa de Plata. En tanto Paraná “A” se impuso sobre Unión 6 a 4 por la Copa de Oro.

Por otro lado, para esta noche los encuentros programados son los siguientes: a las 21.00, Palermo vs. Paraná “B”; a las 22.00, Sarmiento de Crespo vs. Peñarol (los dos por la Copa de Plata); 23.00, Sportivo Urquiza vs. Los Conejitos (Copa de Oro).

El nuevo torneo comenzaría en abril

Desde el Consejo de Futsal de la LPF, confirmaron que el segundo torneo del año daría inicio en la primera semana de abril, esto en función de que todos los clubes cancelen sus deudas con la entidad.

Se sortea el Campeonato Nacional

Mañana se efectuará el sorteo de las zonas y los partidos de cada una de ellas en lo que respecta al Campeonato Nacional de futsal. El mismo se llevará a cabo en las oficinas del Consejo Federal de Fútbol en Buenos Aires. Vale recordar que Paraná será subsede de esta instancia jugándose la primera ronda clasificatoria durante los días 19 y 20 de marzo.

Comments

comments