Diputada D´Angelo: “Urribarri confundió un acto institucional con una tribuna político-partidaria”

0
1

La diputada del GEN, Ana D´Angelo, lamentó que el gobernador hablara más de él, sus aspiraciones y su candidatura, que rendir cuentas de su gestión ante los presentes y ante todos los entrerrianos en la apertura de sesiones 2011 de la legislatura entrerriana. Y agregó que “quienes no somos ni oficialista ni partidarios, concurrimos con vocación democrática y respeto por el funcionamiento institucional, sin embargo el gobernador confundió el escenario y los roles”.

La legisladora manifestó que fue a escuchar @datos estadísticos serios y resultados sobre el impacto de las políticas en la provincia@, sin embargo dijo tener que @asistir a una sesión de autobombo y aspiraciones personales@.

Continuando con su análisis la diputada dijo haber concurrido, interesada en saber que se piensa o que conclusiones se sacan sobre la cuestión social y advirtió que “ es evidente el retroceso en materia educativa, el sistema de salud es altamente deficitario frente a la demanda y uno se pregunta ¿cuándo cumplirán con el plan federal de viviendas anunciado por el kirchnerismo y con el fideicomiso provincial que aún espera su implementación?@

D´Angelo afirmó que “es la tercera vez que el gobernador anuncia la construcción del nuevo Hospital de Paraná, el Acceso Sur y otras obras que por ahora son fantasmas”. Y cuestionó: “fuimos a escuchar como saldará el gobierno entrerriano la deuda salarial, como se cubrirán los índices inflacionarios, al aumento del impuesto inmobiliario, el incremento de la canasta escolar y alimentaria”.

Comments

comments