Crespo: Nuevas autoridades en el Foro Juvenil

1
0

El Foro Juvenil realizó el fin de semana pasado, las elecciones internas, conforme lo establece su estatuto. Su ex presidente, César Román Escudero, confirmó a este medio las nuevas autoridades: “presidente Melisa Horst y secretaria Araceli Castellano. En el área de prensa fue reelecta Marianela Castellanos Gotte y la acompañan como secretarias Jésica Sequeira y Belén Werbach. Tesorero del Foro es Gabriel Martínez y sub coordinador Gabriel Zaragoza”. Este mandato se recambia cada 6 meses, para permitir un recambio continuo en la dirección del mismo.

En cuanto a la función social que cumple esta agrupación, Escudero explicó: “Es un espacio integrador. Se trata de nuclear las distintas agrupaciones políticas, religiosas, ambientales y de cualquier otra índole, para que confluyan en este foro juvenil. Esta vinculación permite la creación y evaluación de proyectos que tengan que ver con mejorar la ciudad donde vivimos. Desde el Foro se debate la realidad, se evalúan propuestas y se generan acciones”.

El actual integrante juvenil, señaló algunas de las actividades desarrolladas durante su período de coordinación general: “Realizamos una organización interna y concordamos nuestro estatuto. A través de los encuentros ‘Momento Joven’ se invitaron a Crespo distintos autores de renombre nacional. Se estrenó la película “Los labios” de Iván Fund. A nivel un poco más abierto a la comunidad, hemos trabajado para lo que fueron los festejos del día del niño y nos abocamos puntualmente a sus derechos”.

Cabe señalar, que el Foro Juvenil se reúne los sábados a las 18.00 en la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here