Crespo: Esc. Secundaria Nº198 “San José” construye nuevas aulas

0
0

El director de la Escuela Secundaria Nº 198 “San José”, Aníbal Neiff, dialogó con Canal 6 y El Observador, acerca del funcionamiento y el inicio de clases en esta institución. Cabe señalar que la misma funciona en el establecimiento de la Escuela Privada Nº 70 y actualmente ofrece el cursado hasta 4º año.

Al respecto, Neiff señaló: “Las inscripciones para los alumnos que ya forman parte de la escuela fue en octubre de 2010. Actualmente se encuentran abiertas para los chicos que deseen incorporarse a nuestra institución. Para 1º año el cupo está completo con 33 alumnos. Después 2º, 3º y 4º hay una menor cantidad de matrícula, por lo tanto hay vacantes todavía”.

Con respecto a la ampliación edilicia que están realizando, el directivo sostuvo: “El año pasado elevamos un proyecto de construcción al Estado Provincial y en consecuencia el 29 de diciembre de 2010, en un acto llevado a cabo en Villaguay, nos entregaron $40.000 para comenzar la obra. El total de la misma está presupuestado en $100.000, de manera que la unión de padres solventará el 60% restante. La edificación corresponderá a 2 aulas y 2 archivos”.

La escuela secundaria Nº 198 ha definido su orientación, siendo ésta Bachiller en Comunicación con capacidad en las nuevas tecnologías e informática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here