Una mujer provocó daños en una FM de Urdinarrain e intentó agredir a un periodista

0
0

A las 10.45 del pasado sábado 12 de febrero, cuando el reconocido periodista Oscar García estaba al aire en su programa Micrófono Abierto, que se emite por Radio Cristal de Urdinarrain, tratando temas inherentes al Hospital Belgrano de esa ciudad, una mujer de 40 años, actualmente contratada como agente sanitario (por Salud Pública de la Provincia de E. Ríos) llegó al estudio de la emisora, gritando e insultando al conductor, recriminándole porque no la dejaba salir al aire para hablar sobre su actividad dentro del nosocomio.

La señorita, según cuenta Radio Cristal en su sitio web, lo había llamado 5 minutos antes para que le haga una nota, pero García le comunicó que en ese momento no podía, por razones de espacio, pero si lo deseaba, la invitaba para el lunes, en su próximo programa. La chica, fuera de sí, llegó hasta la radio e ingresó al estudio, con un hierro en la mano, que le arrojó (sin encontrar el blanco) mientras insultaba y gritaba, en momentos que el periodista estaba al aire, para luego derribar todo lo que estaba a su alcance, un monitor LCD, micrófonos, plantas y macetas de la sala de espera y arrojando sillas sobre la vidriera de entrada.

Luego emprendió la huida, todo esto sin dejar de proferir insultos. Cuando parecía que se retiraba, volvió y le arrojó un ladrillo (de construcción) sobre el coche Citroen C4, propiedad de García, dañando el capot y destrozando el parabrisas. Inmediatamente llegó personal de la comisaría de la localidad, para tomar nota y pruebas, trasladando la denuncia del periodista y del dueño de la emisora al Juzgado Nº 2 en turno, a cargo del Dr. Arturo Dumón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here