María Grande: Miguel Sacks confirmó su candidatura a la intendencia

0
0

El concejal Miguel Sacks confirmó sus aspiraciones a la intendencia de María Grande y anunció que habrá lanzamiento formal con un acto que tendrá lugar en la primera quincena de marzo, en el que habría un fuerte respaldo provincial, que podría incluir la presencia del propio gobernador Sergio Urribarri.

Sin a dar a conocer nombres, dijo que en el armado de la propuesta electoral que está trabajando, no descarta a ninguna persona que quiera sumarse. Sobre otros sectores que adhieren a Urribarri las puertas están abierta a cualquier entendimiento, pero evalúo como muy probable tener que afrontar un proceso de internas para dirimir candidaturas.

Consultado por su relación con el intendente Diego Lara, el dirigente dijo “la relación es buena, pero el diálogo es muy escaso. Indudablemente cambió mucho a partir de la decisión de ambos de transitar caminos políticos diferentes y la visión que tenemos cada uno sobre el gobierno nacional y provincial”. Cuando se le preguntó sobre que haría igual y que haría diferente a Lara, en una gestión al frente del Ejecutivo, Sacks recalcó en declaraciones que publica María Grande al Día, que “es mucho lo que hemos hecho en este tiempo, y lo digo así por que me siento parte de este gobierno municipal al que mayoritariamente la gente votó. Soy concejal y lo voy a seguir siendo hasta diciembre de este año. Sin duda que trabajar en sintonía con el gobierno nacional y provincial facilita mucho las cosas. Hay muchos programas, hay fondos disponibles que pueden llegar a nuestra comunidad, para esto hay que trabajar, hay que gestionar y lo quiero hacer involucrando a la gente y a las instituciones para que participen, para que opinen, para que apoyen”. En otra parte de sus declaraciones agregó “aspiró a tener un trato mas directo con la gente, en el barrio, con la comisión vecinal, con las instituciones intermedias, para que todos se sientan representados y que tengan vinculo con el Gobierno provincial y nacional a través del municipio, que deberá ser quien allane el camino en muchos tramites y gestiones que se pueden realizar”.

Sobre si seguirá siendo presidente del Concejo Deliberante, manifestó que en el trascurso de la próxima semana tomará una decisión, aunque dejó entrever que no seguiría en el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here