Con un golazo de Jara, Arsenal mantiene viva la ilusión

0
2

La Zona 44 del Torneo del Interior tuvo una nueva jornada en la tarde del domingo. En primera instancia Peñarol venció a 25 de Mayo de La Paz en Paraná 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Natalio Álvarez y Juan Molina, a los ‘7 y a los 17’ del primer tiempo respectivamente.

Por su parte el clásico vialense entre el local, Arsenal y Viale FBC, fue empate 2 a 2.

En esta nueva edición del choque entre los elencos de la ciudad, la “V” dio una rápida respuesta al comienzo del encuentro ya que a los 6’ del inicio, Mateo Gieco envió desde la derecha un “centro-arco” que se le coló por el segundo palo a Lucas Rodríguez. En el complemento, a los 15’ Diego Velázquez transformó un penal en gol y decretó el 2 a 0 casi definitivo. Sin embargo, Arsenal no bajó los brazos y a los 17’ Martín Hilfer encontró un rebote en el área tras un corner y señaló el descuento. Sobre el cierre del cotejo, Daniel Jara arrancó de Nº 8 y en velocidad encaró en diagonal al arco, cuando piso la medialuna sacó un remate seco y letal que dejó sin chance Walter Siebenlist. Faltaban apenas 3’ para cumplir el tiempo reglamentario. El punto lo deja con vida al “Verde”, mientras que Viale FBC está a un paso de la clasificación.

Posiciones: Peñarol 10; Viale 8; Arsenal 4; 25 de Mayo 0. Próxima fecha: Viale FBC vs. Peñarol; 25 de Mayo vs. Arsenal.

Síntesis:

Arsenal: L. Rodríguez; L. Vogel, E. Peralta, M. Hilfer, E. Núñez; M. Rodríguez, R. Rodríguez, D. Martínez, D. Jara; M. Galván y R. Marín. DT: Ángel Rodríguez.

Viale: W. Siebenlist; D. Blanco, G. Gareis, F. Gieco, G. Gieco; F. Weimer, C. Herlein, N. Alegre, N. Siebenlist; M. Gieco y D. Velázquez. DT: César Palacios.

Goles: 6’ PT Mateo Gievo (V), 15 ST Diego Velázquez (V), 17’ ST Martín Hilfer (A), 42’ ST Daniel Jara (A). Cambios: Martín López por M. Galván (A). Brian Níkel por D. Blanco, Cristian Correa por M. Gieco y Jorge Goodfriedt por D. Velázquez (V). Amonestados: E. Núñez, L. Vogel y M. Hilfer (A). W. Siebenlist, G. Gareis, D. Blanco, F. Weimer, N. Siebenlist, N. Alegre y C. Correa (V). Cancha: Arsenal. Árbitro: Claudio Frederich. Asistentes: Ricardo Rolón y Fabián Balbuena (Liga Paraná Campaña)

Comments

comments