Atlético Diamantino ya está en las semifinales

0
1

El Club Atlético Diamantino perdió 2 a 0 en el partido de vuelta ante Wanderer´s de Concordia, pero de todas maneras le alcanzó la clasificación a la siguiente fase del Torneo Provincial de Clubes Campeones. El próximo rival es Liebig de Colón.

La diferencia de 4 a 1 que el CAD había obtenido una semana antes en su propio estadio le permitió clasificarse aún habiendo perdido por dos goles. La premisa era tratar de aguantar la diferencia de tres goles pero el equipo erró el camino ya que aguantar no significa meterse atrás.

Esto fue lo que Diamantino ensayó en todo el primer tiempo, formó dos líneas de cuatro y dejó muy aislados a sus dos delanteros a los cuales solo les tiraba pelotazos.

Un penal a los 20 y un error defensivo a los 37 minutos de la etapa inicial le dieron la ventaja y la esperanza a los locales que tenían el control de la pelota.

En la segunda etapa, Atlético Diamantino se soltó un poco más y comprendió que la mejor manera de defenderse era atacando también o al menos tratando de mantener a Wanderers lejos de su arco.

El equipo de la ciudad blanca terminó defendiéndose y finalmente pudo acceder a la semifinal que jugará el próximo domingo en cancha de Diamantino, frente a Liebig de Colón.

Resultado de los cuartos de final-revanchas: Dep. Unión (Feliciano) 2 vs. Juventud Unida (Gualeguaychú) 0. Wandere’s (Concordia.) 2 vs. Atlético Diamantino 0. Unión Solense (Tala) 2 vs. H. Yrigoyen (S. Elena) 3. 25 de Mayo (Nogoyá) 1 vs. Liebig (Colón) 3.

Semifinales: Hipólito Yrigoyen (Santa Elena) vs. Juventud Unida (Gchú.); Atlético Diamantino vs. Liebig (Colón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here