Hernandarias: “Me gustaría correr en la Fórmula Entrerriana” dijo el kartista Fernando Bula

0
1

El piloto de Hernandarias, Fernando “Nano” Bula, logró en 2010 el subcampeonato entrerriano de karting en la categoría 110 CC 4 Tiempos, luego de una notable actuación. Esta temporada, incursionará en una nueva división (125 Promo Juvenil), con preparación del reconocido motorista santafesino Adolfo Montiel.

En diálogo con El Observador, el joven piloto contó que “mi padre, desde que yo era chico, me quería hacer correr en el karting, pero recién el año pasado se dio la posibilidad de debutar. Fui a ver cómo era la categoría y la verdad, me sentí muy cómodo y a gusto y además, los resultados me acompañaron”. Acotó que “por ser mi primera temporada, el balance fue muy positivo. No tuve mucha suerte en la fecha inicial, que se hizo en Paraná, pero después, encontramos con el equipo el ‘rumbo’ y pudimos terminar en el segundo puesto del torneo”.

El certamen provincial se iniciaría el segundo o tercer fin de semana de marzo y al respecto, Bula expresó que “tenemos las mejores expectativas, aunque sabemos que tendremos que adaptarnos a la nueva categoría”.

Sobre su futuro deportivo, dijo que “la idea es hacer 2 ó 3 años más en el karting y después, me gustaría correr en la Fórmula Entrerriana. Hernandarias ha tenido a buenos pilotos en el automovilismo provincial (TC 850) y sería bueno tener la posibilidad de representar algún día a mi pueblo en esa disciplina, como lo estoy haciendo ahora en el karting”.

Comments

comments