Crespo: Holdstein comentó sobre los preparativos de la Escuela Municipal de Voley

0
0

La semana semana comenzó la pretemporada de la Escuela Municipal de Voley de Crespo con vistas al campeonato Oficial de la Asociación Paranaense de este deporte. Uno de los entrenadores de la entidad, Mauro Holdstein, contó a El Observador que a la misma asisten jugadoras mayores de 12 años, las que realizan trabajos físicos en distintos lugares de la ciudad, dependiendo de la tarea a realizar. El DT expresó que “comenzamos el año con muchas ilusiones”, vaticinó que “nos trazamos un objetivo alto, que es ser campeones en Sub-12, Sub-13 y Sub-14 femenino” y afirmó que “tenemos material humano para lograrlo”.

Holdstein acotó que “este año participaremos con todas las divisiones de la rama femenina y además de las 3 nombradas, pretendemos ser protagonistas en Sub-16, en la que presentaremos 2 equipos y hacer experiencia en Sub-18 y primera división”. En su relato, el entrenador dejó abierta la posibilidad de volver a sumar a la rama masculina, en la que Crespo no tuvo actividad oficial durante 2010. “Hay jugadores que me han venido a hablar, pero mi problema es que las demás categorías me demandan mucho tiempo y sinceramente no sé si podría dirigirlos. La idea que está dando vueltas es armar la primera y la Sub-18, donde podríamos contar con un plantel muy competitivo, por la calidad de jugadores que tenemos en Crespo”.

En cuanto al nivel alcanzado en 2010, Holdstein se mostró muy conforme y destacó el trabajo de Crespo y Valle María, que con jugadoras surgidas de la Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos, sobresalieron en la APV. “Se demostró que el nivel de la AVIER es muy bueno en menores. Ahora en primera, la diferencia es muy grande entre una liga y la otra”. Acotó que la idea de Crespo es no alejarse definidamente de la Liga del Centro, por lo que se participaría con mini, categoría que está a cargo de Juan Francisco Brasseur.

Del voley provincial, Holdstein manifestó que “está en un buen nivel, aunque si lo comparamos con Santa Fe o Córdoba, estas provincias tienen más equipos y un poco más de nivel que nosotros” opinó.

Comments

comments