Libertador San Martín: Actividades de la Comisión de Vida Saludable

0
1

Poco a poco, las actividades de verano le van dejando lugar a las que se suceden habitualmente a lo largo del año. En este sentido, ya comenzaron las clases de gimnasia para damas en Libertador San Martín, llevadas adelante por la Comisión Vida Saludable. Su presidenta, Martha Tymkiw, dialogó con El Observador, sobre este reinicio y comentó algunos aspectos centrales del organismo que integra: “El objetivo de la Comisión de Vida Saludable, es afirmar y difundir los conceptos de un estilo de vida saludable en la población de Libertador y sus alrededores. A estos efectos, es que se organiza una semana especial durante el mes de septiembre y actividades afines a lo largo del año”.

Con respecto a la reanudación de las clases de gimnasia para damas, Tymkiw explicó: “Una de las actividades más importantes de este estilo de vida consiste en la promoción de la actividad física como determinante esencial en la salud de la persona humana. En este sentido es que se implementan las clases libres y gratuitas de gimnasia para damas”.

En cuanto a los datos que pueden llegar a requerir las interesadas en participar de estas actividades, la presidenta de la Comisión Vida Saludable y concejal de Libertador, manifestó: “Las mismas tienen lugar en el Centro Recreativo municipal los martes y jueves desde las 19.30 y en el Salón del Encuentro de Puiggari los lunes y miércoles a partir de las 19.00. Todas las clases están a cargo de la instructora Diana Fritzler y ya cuenta con un importante número de asistentes”.

Comments

comments