Hasenkamp: “Debemos ser abiertos, pero dentro de las reglas de la UCR” dijo el ex intendente Battisti

0
1

El ex intendente de esta localidad y actual integrante del Comité provincial de Unión Cívica Radical, Carlos Battisti, dialogó con El Observador acerca del año electoral que se está transitando y no dudó en afirmar que “la UCR será gobierno en 2011, tanto a nivel local como provincial”.

Con vistas a las próximas elecciones, el dirigente consideró que “debemos ser abiertos, pero siempre dentro de las reglas del radicalismo y respetando la trayectoria que tiene este partido político centenario. Una de las cosas para destacar es que hemos formado en el Comité un grupo muy homogéneo en su pensamiento, más allá de la heterogeneidad de sus componentes. Está conformado por muchos jóvenes, pero que están realmente preparados para la política y en su vida privada, lo cual considero algo fundamental”.

En cuanto a la candidatura de Atilio Benedetti para la gobernación, el ex intendente aseguró: “Los radicales entrerrianos, en su mayoría, estamos identificados con él. Puedo decir, sin equivocarme, que es el candidato que está esperando la provincia. Nosotros tuvimos a un gran gobernador, como lo fue el Dr. Sergio Montiel, pero en la actualidad, Atilio Benedetti, con la impresionante trayectoria que logró en su vida privada, está en condiciones de ser la persona que comande a la UCR a nivel provincial. Está listo para levantar esta tierra, la cual es muy rica, pero le falta manejo y honestidad, algo que estoy convencido que logrará, junto a su grupo de colaboradores”.

Con respecto a las elecciones presidenciales, Battisti dijo: “A nivel nacional estoy alineado con Ricardo Alfonsín. Para mí, lo de Ernesto Sanz fue una sorpresa. Más allá de la admiración que uno pueda tener por él, la verdad es que ni siquiera sabía que estaba con aspiraciones de ser presidente. Ahora bien, si las internas son entre ellos dos y gana Sanz, tendrá todo mi apoyo y el del pueblo radical”.

Comments

comments