Crespo: Padre Juan Franck habló del niño sanador de Boca del Tigre

2
5

El Padre Juan Frank, a cargo de la Parroquia San José de esta ciudad, dialogó con FM Latina 97.5 y El Observador, acerca del nuevo sacerdote que temporalmente los acompaña. Al respecto, señaló: “Actualmente somos tres porque hay un estudiante de Vietnam. José es el sacerdote que está con nosotros. Se hizo una misión en San Juan y Jujuy, donde grupos juveniles con vocación ejercitaban el idioma. Así se produjo el intercambio y él está de paso por Crespo”.

Por otra parte y en relación a Bruno Gareis, el niño sanador de Boca del Tigre, el párroco sostuvo: “Tiene 9 años y no hay nada anormal en ese chico. También puedo afirmar que no es demoníaco. Mucha gente me comenta sus testimonios y resulta que lo que él les dijo, era así. Yo no puedo captar cómo sucede todo eso, pero las cosas de Dios son de Dios. No se puede impedir que haga curaciones, pero se estableció una limitación. El Obispo me comunicó que no comprometan mucho a la Iglesia. Por ahora él está atendiendo en la casa de su abuela, que está entre la capilla y la escuela, donde normalmente se dictan clases de catequesis. Bruno recibe gente lunes, miércoles, viernes y domingos. La idea es buscar otro lugar para no comprometer a la Iglesia. Probablemente pronto dispondrá de un salón que se ha cedido y que justamente lo están refaccionando”.

No obstante, el Padre Franck mencionó algunos casos concretos que él llego a conocer. “Hubo una mujer que cuando entró a la sala, el chico se agarró la cabeza y se refugió en su mamá. Pidió insistentemente que esa persona no entre, que se vaya, porque veía al demonio vivo. Se trataba de una señora viuda dos veces, porque habría matado a sus dos maridos. El nene ve cosas así, cierra los ojos y luego te lo dice. En ese caso hay maleficios. La mamá del niño me llamó urgente porque Bruno no podía actuar, estaba dominado por el demonio. Entonces le hicimos la liberación mediante una oración especial”, dijo Franck. En cuanto a la situación legal de esta mujer expresó: “Nadie sabe. Y hay cosas que no puedo decir, inclusive de sacerdotes que no cumplen con su oficio como debería ser”.

El religioso finalizó declarando: “Mi preocupación es el chico, a su edad ¿quién puede aguantar tantas horas durante tantos días? Siempre hay muchas personas esperándolo y él está ahí sin parar. Aconseja que recen el Santo Rosario en familia o que tomen agua bendita, que hagan oraciones con sus hijos y demás, no hay nada demoníaco en él. Para mí es un enigma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here