Crespo: La policía recuperó elementos sustraídos y detuvo al presunto autor

0
0

A raíz de las sustracciones denunciadas en las primeras horas de la noche del 11 de febrero y basándose en el video de vigilancia ofrecido por la estación de servicio YPF, la policía local inició un intenso operativo de localización de estos malvivientes. Alrededor de las 23.45, uno de los patrulleros locales intercepta en la esquina Otto Sagemuller y Alberdi a un masculino junto a un menor de edad, quienes momentos antes habían arrojado un bulto hacia una vivienda deshabitada. Los uniformados realizan una inspección en presencia de testigos, constatando que detrás de un tapial habían arrojado una mochila color roja y negra conteniendo en su interior: una billetera con $ 30, tres celulares, una cámara digital Kodak color roja y una ‘riñonera’. Por otra parte, se encontró en poder del masculino la suma de $ 544 y un celular marca LG color rojo y negro.

Con posterioridad, se encontró en un cantero de Plaza Sarmiento un DNI, tarjetas y documentación correspondientes a Emiliano Erbes, víctima de uno de los hurtos perpetrados por estos delincuentes.

Todos los elementos fueron formalmente secuestrados por tener relación directa con los hechos denunciados anteriormente.

Desde la comisaría de Crespo, se puso en conocimiento a la magistratura interviniente, quien dispuso el traslado del hombre interceptado hacia Alcaldía de Tribunales, tratándose de César Sebastián López (29), oriundo de Nogoyá, quien posee antecedentes judiciales. En tanto, el menor de edad fue entregado a su madre, previa examinación del médico de policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here