Malavassi: “Tenemos una actitud política distinta a la de los 2 partidos que han gobernado”

0
0

El referente del PRO en Crespo y Paraná Campaña, Dr. Javier Malavassi (veterinario), estuvo esta semana en El Observador para hablar de la situación en que se encuentra este partido político a meses de las elecciones generales.

Al respecto, señaló que “el martes 8 de febrero se realizó la primera reunión de la Junta Provisoria Provincial del partido, que es la que se ha formado luego de la fusión del PRO con RECREAR. En la misma y en concordancia con el cronograma electoral, se ha decidido llamar a elecciones internas, las que en principio se llevarían a cabo el 17 de abril y posiblemente se presenten 2 listas. Cada partido tenía sus autoridades provinciales, pero a partir de la fusión, se debe elegir una única dirigencia”.

Malavassi confirmó que próximamente confeccionarán una plataforma electoral local y en tal sentido expresó: “Creemos que tenemos soluciones, propuestas y una actitud política para la sociedad de Crespo, distinta a la de los 2 partidos que siempre nos han gobernado. Venimos a ofrecer un aire nuevo, alejados de viejos aparatos partidarios con determinada gimnasia y forma de acceso al poder. Somos generalmente personas que no tenemos muchas experiencias políticas en nuestros pasados, provenimos de gente común, trabajadores, comerciantes, profesionales y que nos une la intención de brindar a la sociedad donde vivimos, un poco de nuestro tiempo, de nuestra fuerza. A nivel local estamos en conversaciones con sectores del Peronismo Federal y Disidente y sectores independientes, para construir algo renovador y que la ciudadanía vea una gestión de poder público en beneficio de ellos y no de las personas que lo ejercen”.

De la gestión municipal actual, Malavassi opinó: “Hemos recibido muchas críticas constructivas o manifestaciones en contra sobre problemáticas que datan de largo tiempo en esta ciudad. Crespo es una sociedad que se merece un cambio en el sistema de gobierno y en la forma de ejecutar la acción del Estado. Estamos viendo un deterioro año a año, en una cantidad de áreas donde se han ido abandonando las cosas. No somos tan ingenuos de sólo ver la obra pública cercana a las elecciones para obtener votos. El alinearse con políticas provinciales y nacionales, a nivel local no nos ha dado ningún fruto”, opinó Malavassi.