Colonia Argentina: El equipo de la Escuela 83 se quedó con el campeonato

0
0

El pasado sábado se jugaron los últimos partidos de la gran final del Torneo de Fútbol nocturno, organizado por la Escuela de Colinia Argentina (Dpto. Paraná). Se concretaron los encuentros a partir de las 21.00, lográndose en la primera ronda los siguientes resultados: El Barrio 0 vs. Almafuerte 3; El Empalme 0 (GPP) vs. Const. Cuanto Vale (A) 0; La Costera (B) 0 vs. Las Tunas 1; Escuela Nº 83 1 (GPP) vs. Const. Hugo 1; Const. Cuanto Vale (B) 1 vs. El Santo 1 (GPP).

Más tarde, se disputaron los partidos correspondientes a la segunda rueda cuyos resultados fueron: Escuela Nº 83 1 vs. Las Tunas 0; El Santo 1 vs. Almafuerte 0; El Empalme (pasó libre a semifinales) le tocó medirse con la Escuela Nº 83, quien lo venció 1 a 0.

El cuarto y quinto puesto fueron definidos por penales entre Las Tunas y Almafuerte, quedándose este último con el 4º lugar, en tanto el 3º le correspondió a El Empalme.

En la gran final del campeonato, la Escuela Nº 83 se coronó el equipo ganador, tras vencer por la mínima diferencia al plantel de El Santo.

Posiciones: 1º puesto Escuela Nº 83; 2º El Santo, 3º El Empalme, 4º Almafuerte y el 5º lugar fue para el equipo de Las Tunas.

Comments

comments