Asalto a mano armada en una estación de servicio de Federal

0
0

Se produjo alrededor de las 2.30 horas de este viernes en una expendedora de GNC ubicada en el acceso a la ciudad por ruta provincial 22. Cuatro delincuentes, tras reducir al playero usando un revolver y arma blanca, se llevaron dinero, una moto guadaña, una amoladora, un taladro eléctrico, una soladora rectificadora y un prolongador de 20 metros aproximadamente. La policía logró detener a dos de ellos y algunos de los elementos robados.

Según informó Federal al Día, la policía montó un amplio operativo con participación de efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Investigaciones que tuvo resultados positivos, ya que se logró detener a dos de los supuestos delincuentes y recuperar algunos efectos robados.

Según se supo, al momento del ilícito solo se encontraba el playero, un joven de 17 años de edad, quien denunció que a la estación expendedora de Gas Natural llegaron cuatro personas de sexo masculino, con sus rostros cubiertos con bufandas, y a punta de revolver y arma blanca lo amenazaron exigiéndole la entrega de dinero.

Un viajante que llegó a la estación de servicio minutos después del hecho, ayudó al playero que había sido maniatado con unas bufandas, e informó a la Policía del ilícito que acababa de producirse. El empleado de la expendedora brindo detalles sobre las vestimentas y características físicas, aporte que sirvió para detener a dos de ellos en la vía pública, los que se domiciliarían en los Barrios Centenario y Defensores del Sur.

Comments

comments