Secuestran cocaína y marihuana en una vivienda de Federal

1
2

Este jueves por la mañana, personal de la Dirección ded Toxicología, Guardia Especial y Comando Radioeléctrico, cumplieron con una orden de allanamiento extendida por el Juzgado Federal de C. del Uruguay, a cargo del Dr. Gustavo Román Pimentel, en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe, casi 12 de Octubre, del barrio El Silbido de Federal.

Allí se secuestraron 22,5 grs. de cocaína, 130 grs. de marihuana, 35 porros, un teléfono celular y unos 800 pesos en billetes de variado valor.

Según informó Federal al Día, desde hace ya bastante tiempo existía la sospecha de que allí existía “un kiosco” en el que se comercializaban estupefacientes, lo que llevó a iniciar, en los últimos meses del año pasado, una investigación con conocimiento de la Justicia Federal de C. del Uruguay, la que tuvo resultado positivo en el operativo realizado en la jornada.

Aunque en principio un hombre (41), su mujer (30), dos hijas adolescentes (14 y 17 años), una mujer que alternaba en el lugar (18) y un niño de 2 años, fueron trasladados a sede de la departamental de Policía; luego se ordenó que solo el jefe de familia, de apellido Servín, quedara detenido disposición de la justicia.

Comments

comments