Prediger vuelve al ruedo

0
3

Según lo confirman los medios santafesinos, el crespense Sebastián Prediger será titular en Colón este sábado a las 21.15 cuando el “Sabalero” enfrente a Quilmes como local por la 1° fecha del Torneo Clausura. Si bien el DT Fernando Gamboa no dio la formación inicial, todo indicaría que el equipo saldría a la cancha con: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Gabriel Graciani, Prediger, Iván Moreno y Juan Quiroga; Damián Díaz; Fuertes y Germán Cano.

El “Perro” es uno de los cuatro refuerzos de la entidad “rojinegra” retornando al Club con el que dio sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino. Vale decir que viene de una escasa actividad en las anteriores instituciones: Porto (Portugal), Boca Juniors y Cruzeiro (Brasil).

En el 11 inicial de Colón, estará otro entrerriano: Gabriel Graciani de Bovril. El volante debutará en Primera y es sobrino de quien actúa como defensor en Patronato de Paraná con la casualidad de llevar el mismo nombre. De apodo “Tanito” en la cantera, es hijo de Gustavo, recordado delantero de Deportivo Bovril y luego director técnico. Fue “descubierto” por Ernesto Juan Álvarez en una prueba en Hasenkamp, llegó en el 2006 a la pensión “sabalera”.

Hasta el propio Esteban Fuertes, habló del pibe Graciani: “será una de las figuras del campeonato. A nosotros nos sorprendió la potencia que tiene, parece Zanetti… nunca se cansa. Parece un jugador de 30 años y apenas tiene cumplido los 18. Es un diamante en bruto y hay que pulirlo nada más. Vean la confianza que le tiene el técnico, que ya le dio chance de jugar y le ganó el puesto a Ismael. Tanto yo como mis compañeros tenemos mucha confianza en él”.

Comments

comments