Crespo: Escuela 187 espera aportes de la provincia para refacciones

0
3

Desde la secretaría de la Escuela 187 ‘Argentina Soberana’, confirmaron a El Observador, que se encuentran expectantes ante la posibilidad de que el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, entregue aportes a la institución educativa.

La dirección del establecimiento con el apoyo de la Comisión Cooperadora, presentaron hace varios meses atrás un proyecto mediante el cual solicitaron los fondos necesarios para que se lleve a cabo el arreglo y pintura de las paredes. La escuela cuenta con 10 aulas, sala de computación, biblioteca, sala de maestros, secretaría y dirección, entre otras oficinas internas. Anualmente presentan un registro de 260 matrículas aproximadamente.

El Estado provincial les habría confirmado que el proyecto se encuentra aprobado, motivo por el que esperan la concreción del aporte.

Por otra parte, en virtud de encontrarse compartiendo el funcionamiento con la Escuela Secundaria Nº 74 en el mismo edificio, han realizado gestiones tendientes a ampliar o edificar nuevos baños. Los estudiantes de ambas entidades se superponen en algunas horas del cursado, tornándose los mismos insuficientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here