Ernesto Sanz estará en Entre Ríos

0
2

El precandidato a presidente por el radicalismo Ernesto Sanz, llega a Victoria. Desde un sector del radicalismo provincial aseguraron que “hay ánimo de movilizarse y esto va a generar en Entre Ríos que pueda surgir un candidato en la provincia”. Creen que la figura del mendocino es la opción a Ricardo Alfonsín.

El anuncio lo hizo el diputado provincial, Oscar Cardoso, quien contó que el encuentro será el 18 de febrero. “Estamos invitados y eso va a generar movilización. Hay muchas personas que no estaban contemplados en la única propuesta provincial”, sostuvo en referencia a Atilio Benedetti, enrolado en el alfonsinismo.

Para el legislador de Federal, cercano a Arturo Vera, “hay ánimo de movilizarse y esto va a generar en Entre Ríos que pueda surgir un candidato en la provincia”. “Sería lo ideal, aunque no sé si el radicalismo está en condiciones de generar en tan poco tiempo un candidato que hasta ahora no surgió”, opinó en diálogo con Página Política.

Y agregó: “No se logró competir por el Comité, por lo tanto no sé si en tres meses los radicales excluidos o no contemplados serán capaces de generar una fuerza suficiente para una competencia”.

Cardoso sostuvo que “a nivel grupo político, no se tomó una decisión orgánica todavía” de acompañar a un sector interno a nivel nacional, pero confesó que “en lo personal” le gusta Sanz. De igual manera, aseguró que su sector se va a mover en bloque. El legislador se encargó de destacar que se siente más cómo con el mendocino que con Ricardo Alfonsín, a quien le cuestionó “la forma de moverse e inmiscuirse en las internas de la provincia”.

Cobos

“No creo que tenga espíritu de competir y esto es porque no está midiendo bien seguramente en las encuestas”. Cardoso se refirió así al vicepresidente, Julio Cobos, otro de los precandidatos en el radicalismo.

Según el dirigente de Federal, “a Sanz, el radical, se lo ve más sólido y más comprometido con el partido que Cobos. Algunos que veían la opción de Alfonsín como contratara de Cobos, hoy seguramente están de acuerdo con Sanz”, dijo.

Fuente: Página Política

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here