Crespo: ‘Grupo Sendas’ ofrecerá obras de teatro en Parque del Lago

0
1

El artista local Daniel Wendler, dialogó con FM Latina 97.5, acerca de su proyecto de realizar obras de teatro al aire libre en esta ciudad. El coordinador y actor del ‘Grupo Sendas’ (teatro independiente), anunció que el 6 y 13 de marzo a partir de las 20.00, se estarán presentando en el anfiteatro del Parque del Lago, recortes de 3 grandes obras musicales: ‘El fantasma de la Ópera’, ‘Los Miserables’ y ‘Rendt’. Al respecto, el joven señaló: “Son funciones de estéticas diferentes, con las cuales queremos mostrar un ‘salpicón’ de variedades. Se requiere mucha precisión en cuanto a lo musical, lo técnico, el despliegue en escena, además de los solistas y personajes centrales que tienen que cantar y actuar. Se trata de una performance de alta calidad, difícil de ejecutar. Somos 25 personas trabajando para ofrecer el espectáculo”.

En cuanto a los gastos para la puesta en escena, Wendler explicó: “La entrada será gratuita y la salida a la gorra. Contamos con el apoyo del área de Cultura municipal, pero estamos tratando de afrontar nuestras necesidades mediante auspicios y colaboración de empresas”.

El músico y bailarín manifestó que el objetivo del proyecto es alcanzar un público masivo, al cual ofrecerle un producto artístico distinto, donde se vincule al arte con las historias de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here