Más de 160 pasistas desfilarán en el carnaval de Crespo

0
0

Con marcada expectativa se trabaja en la organización de una noche de carnaval en Crespo. En el marco del XII Campeonato “Amistad” que organiza la Asociación Deportiva y Cultural Crespo se llevará a cabo el sábado 19 de febrero, desde las 21.30, una noche de carnaval y música popular, donde actuarán tres comparsas que mostrarán destacadas actuaciones con sus coreográficas carnavalescas. Mucho color en plumas y trajes de un gran nivel, quienes bailarán al ritmo de sus temas musicales y los sones de las batucadas, coronándose todo con la presentación del grupo musical Banda Rey (Crespo).

En Avenida Ramirez, se podrá ver en accíón a más de 160 pasistas que integran las comparsas Brinquedo Do Samba (Paraná), Comparsas Salgueiro (San Agustin, Santa Fe), Sisi Gugú (San Benito) y un grupo invitado de la ciudad anfitriona.

Según se informó, el costo de la entrada se fijó en $ 15, habrá muchos regalos con sorteos de premios extras para los asistentes, entre los que figuran viajes y órdenes de compra.

Las tres comparsas que pasarán por el carnaval crespense vienen actuando muy bien en Santa Fe, Alta Gracia (Córdoba) y varias ciudades entrerrianas. Son destacados grupos de pasistas que presentan diferentes escuadras de colores cada una con motivos de una historia carnestolenda.

Comments

comments