Exhumaron los cuerpos de Labeque y Cardón en Victoria

0
6

En la tarde del martes, la doctora Flavia Villanueva, delegada judicial, acompañada por los doctores Balbi y Guaita, del juzgado de Victoria, realizaron la exhumación de los cuerpos de María del Luján Cardón y Pedro Labeque, fallecidos la semana pasada presuntamente a causa de una intoxicación.

Villanueva explicó que en el caso de Cardón se realizó la extracción de muestras para realizarles estudios microbiológicos en el instituto Malbrán, de la ciudad de Buenos Aires. Respecto a Labeque, sus restos fueron exhumados para trasladarlos a la morgue judicial de Oro Verde, donde se le realizará una autopsia, a fin de determinar con precisión la causa de su fallecimiento. En declaraciones a La Semana, sostuvo que también se le extraerán muestras para enviar al Malbrán, a los efectos de llevar a cabo los mismos estudios que en el caso de Cardón, con lo que se espera confirmar si ambos fallecieron por las mismas causas.

Los trabajos de exhumación fueron realizados por el médico forense de las siete colinas, Juan Carlos Suliman, y el jefe del departamento médico forense de Paraná, doctor Luis Moyano.

Para la continuidad de la causa se esperarán los resultados de los análisis ordenados, tanto en Paraná como en Buenos Aires.

Por otro lado, se tomaron declaraciones testimoniales a los familiares de las víctimas y se solicitaron las historias clínicas de Cardón y Labeque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here