Se bajó los pantalones y lo atraparon

0
0

La Policía de Gualeguaychú logró aprehender a un sujeto de 26 años de edad que fue detenido en la vía pública luego de realizar exhibiciones obscenas ante una joven.

El hecho sucedió en inmediaciones de calles Bolívar y España de esta ciudad, donde la joven se encontraba esperando a su novio, momento en el que se le acercó un individuo que le pidió que le indicara cómo llegar hasta la calle Aguado, obteniendo la respuesta correspondiente.

Pero el sujeto, ante la sorprendida mirada de la muchacha, se bajó el pantalón y mostró sus partes íntimas, ante lo cual la joven se fue corriendo hacia donde había otras personas esperando por un colectivo.

De inmediato llamó por el celular a su novio, a quien contó lo que le había ocurrido, pidiéndole que llegara a buscarla lo antes posible.

Cuando el joven se dirigía hacia el lugar indicado, vio a una patrulla policial y puso en conocimiento de los funcionarios lo que había pasado, comenzando los uniformados de inmediato un rastrillaje por la zona que les permitió encontrar en España (entre Doello Jurado y 3 de Caballería) a un individuo que respondía a las características del autor del incidente, por lo que se procedió a aprehenderlo y trasladarlo a la Jefatura, donde fue identificado y puesto a disposición de la Justicia. El hecho fue denunciado por la damnificada.

Cabe recordar que algunos días atrás, dos mujeres que realizaban una caminata por la zona del Parque Unzué Grande fueron también víctimas de exhibiciones obscenas por parte de un sujeto, que logró desaparecer, indicó El Argentino.

Las damnificadas en esa ocasión también recurrieron a personal policial que se encontraba en las cercanías, a quienes notificaron lo que les había sucedido, no obteniendo, según manifestaron, una respuesta satisfactoria.

Comments

comments