Crespo: Filial de Racing avanza en su formación y proyecta actividades

4
0

El viernes 4, alrededor de 25 simpatizantes locales pertenecientes a la filial del Club Racing de Avellaneda, se reunieron en las instalaciones del camping de la Asociación Empleados de Comercio de Crespo, con motivo de definir algunos temas concernientes a la formación y actividades de la misma.

El presidente de dicha filial, Juan Pablo Motta, dialogó con El Observador y dijo: “Estuvimos tratando la elección del logotipo de la entidad, para lo cual hubo cuatro alternativas. Aún no se definió por ninguna, porque queremos hacerlo masivamente con la gente. Lo estaremos organizando en los días venideros, la próxima reunión será el 14 de febrero. Desde el departamento de marketing del club mandaron propuestas y queremos una convocatoria mayor para seleccionar nuestro símbolo”.

Motta agregó: “Otro tema fue confirmar la visita de la categoría 2000 de Racing Club de Avellaneda al Torneo Amistad de ADyC. Vendrán cuatro personas mayores que se van a hospedar en un hotel local y estamos buscando alojamiento para 16 chicos. Parte de esos gastos los cubrimos nosotros como filial y a la diferencia la cubriría el club Cultural. El 18 de este mes haremos un asado para compartir con los chicos visitantes”.

Este grupo representativo de La Academia en esta ciudad, cuenta con 45 socios aproximadamente y ha comenzado a difundir su fervor futbolístico por la celeste y blanca. Al respecto Motta expresó: “Se va a elaborar una nueva bandera y los chicos más jóvenes van a hacer un sitio en Facebook de la filial. Permanentemente se están sumando hinchas, hasta se está adhiriendo simpatizantes de Racing de Libertador San Martín y Nogoyá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here